Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL L'HORTA SUD
Sede Electrónica
MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL L'HORTA SUD

Concurso de méritos para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo (adscrita al área económica)

Escudo de MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL L'HORTA SUD
Sede Electrónica > Concurso de méritos para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo (adscrita al área económica)

Concurso de méritos para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo (adscrita al área económica)

Desde el día 21/09/2022 hasta el día 19/10/2022

PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE auxiliar administrativo

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 6 de julio de 2022 se aprobó la convocatoria y las bases que han de regir el proceso de selección, mediante concurso de méritos por turno libre, para la provisión de una plaza (1) de funcionario/a de carrera encuadrada en la Escala de la Administración General, Grupo C, Subgrupo C2 de clasificación profesional, denominada Auxiliar Administrativo/a (plaza adscrita al área económica).

Se abre un proceso selectivo mediante concurso de méritos por turno libre, para la provisión de la citada plaza de Auxiliar Administrativo/a (adscrita al área económica).

Requisitos de acceso para las personas aspirantes.

  • Tener nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, conforme a tratados internacionales.
  • Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
  • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos.
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar (Ley 14/1970, de 4 de agosto), Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente (página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional relativa a equivalencias con el título de Educación Secundaria Obligatoria), o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero, las personas aspirantes deberán acreditar, mediante certificación de la autoridad competente, que están en posesión de la correspondiente convalidación u homologación.

Documentación a presentar

  • D.N.I.
  • Resguardo del ingreso bancario en la entidad CAIXA POPULAR, en la cuenta de la Mancomunitat, n.º: ES45 3159 0013 9121 5255 2127 efectuado directamente o por transferencia del importe de los derechos de participación en el proceso, que asciende a 45€, indicando nombre y apellidos de la persona aspirante, su número de DNI/NIF y el proceso selectivo en el que participa.
  • Titulación académica exigida en la convocatoria.
  • Informe de Vida Laboral
  • Relación de méritos que se aportan para la acreditación de la experiencia profesional.
  • Relación de méritos que se aportan para la acreditación de la formación. (Documentación acreditativa respecto a cursos, jornadas, máster, etc)
  • Méritos que se aportan para la acreditación del nivel de conocimientos de Valenciano.
  • SI PROCEDIESE: Las personas con discapacidad o diversidad funcional deberán aportar fotocopia compulsada o cotejada de la certificación del órgano competente, que acredite tal condición, así como el tipo y grado de la misma.

Presentación telemática.

Con firma digital podrá realizar el proceso de presentación completo, quedando la instancia registrada y firmada.

Con cl@ave pin o mediante una cuenta de correo, podrá realizar el proceso de registro, pero faltará la firma que se puede hacer telemáticamente (con certificado digital) o presencialmente en el registro presencial de la Mancomunidad.

Presentación en el registro presencial.

El personal de la Mancomunidad le asistirá en el proceso de presentación, que será exactamente igual al que se realiza mediante el uso de una cuenta de correo a través de esta misma página.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL L'HORTA SUD - P4600003J
Cervantes, 19
46900 Torrent (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen